Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Lencería Clarita nace en el año 1940 en la Calle Los Moros de la mano de dos hermanas,

Herminia y Elena Suarez. Dos mujeres con una ilusión y un objetivo: hacer que las mujeres de Gijón, de aquellos años, llevaran las mejores prendas íntimas que había en el mercado.

Aunque la oferta era mucho menor que la que tenemos ahora, tenían una amplia selección de prendas de lencería, corsetería y medias para que las mujeres se sintieran femeninas y bien vestidas desde dentro en todo momento. Generaciones de mujeres de la misma familia han pasado por Clarita a lo largo de los años siempre con ese mismo objetivo y lo siguen haciendo.

La pasión que sentían las fundadoras por su trabajo la inculcaron en su sobrina, que siempre estuvo en la tienda desde niña. Ella creció viendo como trabajaban sus tías y se empapó de su experiencia. Esa joven creció y se unió al equipo de Clarita para seguir desarrollando su pasión.

Esa joven era Herminia Suarez, la actual propietaria de Lencería Clarita desde hace más de 40 años. En este tiempo le dio a la tienda un nuevo enfoque, con más variedad  de productos y marcas punteras en diseño y moda.

Lencería Clarita

En el año 2000 la tienda se traslada a la calle Tomás Zarracina, su actual ubicación a la vuelta de la esquina de la tienda original. Allí la tienda rejuvenece, con un local más grande y cómodo para que la experiencia de compra de nuestras clientes sea única.

En Lencería Clarita nos enorgullece trabajar con las mejores marcas del mercado en todos nuestros productos, desde la corsetería más sexy a la más funcional, la lencería que todas buscamos para el día a día y para los momentos más especiales, hasta las prendas de moda intima que nos visten a diario, sin olvidarnos de la moda más actual para nuestras piernas.

Es por eso que más de 80 años después de su nacimiento, Lencería Clarita sigue apostando por los mismos valores en los que creían sus fundadoras: la mejor atención al cliente, los mejores productos y un asesoramiento especializado y personalizado en todo momento con cada una de nuestras clientes.

Por ello fuimos, somos y seremos siempre Clarita, tu tienda de moda intima de toda la vida.